Teléfono
Taller de cuina
Kenburns

Conoce nuestro aclamado taller de cocina para niños y pronto para adultos

El Taller de Cuina en lleva poco tiempo activo, pero sin embargo ya son muchos los cursos y talleres de cocina que hemos impartido a todo tipo de públicos; preunviersitarios, niños… Es más, tal es la fama de nuestras formaciones que incluso algunos de los grupos de trabajo los hemos tenido que cerrar con gente en lista de espera y reemplazándolos a nuevos talleres.

Esta popularidad no viene dada por arte de magia, sino que se debe a varias razones como por ejemplo nuestra amplia experiencia trabajando en restaurantes o la creatividad que derrochamos en la cocina, proponiendo cursos tan variopintos como show cooking para grupos, celebraciones y formaciones privadas, actividades de cocina para cumpleaños… Hemos fusionado la gastronomía con su aprendizaje, dos disciplinas que nos entusiasman por igual.

Detrás de todo esto estamos nosotros, Juan y Marga, dos chefs al frente de este apasionante proyecto y que siempre hemos trabajado mano a mano en la zona, pero sobre todo somos buenos amigos. Ante todo, esto segundo es lo que queremos transmitir a los más pequeños: valores como la tolerancia, la amistad, la comunicación o la generosidad, entre otros muchos, con la cocina como inmejorable excusa. Si estás leyendo esto y no tienes hijos, o simplemente quieres profundizar en la alta cocina, la creativa o la de precisión, por ejemplo, ponte nuestra web en favoritos: muy pronto publicaremos nuestra propuesta de talleres para público adulto. 

¡Estaremos encantados de enseñar a tus hijos y muy pronto a ti también!



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado